4 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este jueves

Compartir
Foto: UD Las Palmas

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este jueves 13 de febrero.

1.- Los segundos por la cola. Las rachas en el fútbol levantan o tumban dinámicas. Y la que lleva la UD Las Palmas es dura. En las últimas siete jornadas, la clasificación parcial, deja una cifra preocupante: solo cuatro puntos en base a otros tantos empates y tres derrotas. Una situación que coloca al equipo amarillo en el segundo vagón de la cola entre la fecha 21 del campeonato y la 28, lea más en La Provincia.

2.- Mel intensifica la sesión del martes para llegar lanzados a la cita con el Numancia. Los jugadores de la UD acabaron exhaustos la mañana de este martes después de completar un exigente entrenamiento con la vista puesta en el Numancia, al que se medirá el próximo sábado en el Nuevo Estadio Los Pajaritos (17.15 horas) con pretensiones de conseguir la primera victoria de 2020, lea más en Canarias7.

3.- El Barça ve con buenos ojos la continuidad de Pedri en Las Palmas. La UD Las Palmas ya se encuentra manos a la obra para poder seguir contando con una de las grandes perlas de su cantera de cara a la próxima temporada. De hecho, el club ya se ha puesto en contacto con el FC Barcelona para confirmar la posibilidad de llevar a cabo el segundo año de cesión del futbolista tras la venta oficializada el pasado verano. «Ellos están encantados», asegura Rocco Maiorino, director deportivo de la UD, lea más en Tiempo de Canarias.

4.- «Tana está un poco perdido y hay que ayudarle». Pepe Mel, en una entrevista en Canarias Radio La Autonómica, repasó el ‘asunto Tana’ indican que el jugador reconoce que lo ha hecho mal: «Sabe que se ha equivocado y que el gran perjudicado es él», indicando que «no le vamos a demonizar», lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Compartir
Artículo anterior«Tana está un poco perdido y hay que ayudarle»
Artículo posteriorPepe Mel levanta el veto a Tana