Pepe Mel: «A veces hay que jugar a que no te metan gol»

Compartir

El técnico amarillo lamenta la última opción donde la UD regaló el empate, tanto por no ir hacia el córner a retener el balón como por la asistencia de cabeza de De la Bella. 

El empate. «Creo que nosotros seguimos teniendo muchas cosas que aprender, tenemos que aprender de equipos que cuando se ponen por delante es imposible doblegar. Estábamos a falta de 3 minutos, Benito ha tenido la pelota y era para irse al córner y nos ha vuelto a pasar lo del Racing. Hemos querido hacer el segundo gol, y no sólo eso, se incorporan 5-6 futbolistas. A veces hay que jugar a que no te metan gol, leemos mal el partido. A Benito le hemos gritado todo el banquillo para que se vaya al córner».

Sensación del punto. «Hasta que no hemos hecho el cambio de Pedri por Fede en el centro del campo nos ha costado mucho, hemos estado 20 minutos haciendo sombra. El cambio de Fede adentro y Pedri por detrás de Rubén hemos estado mucho mejor. Un punto es un punto, está claro, uno menos para llegar a los 50. Sí que es cierto que por lo que hemos dicho antes, a falta de 1 minuto que te empaten por errores nuestros… tenemos que ser mucho más contundentes. He barajado en el último cambio meter a Martín, iba a provocar que ellos metieran más balones dentro y al final te quedas con la duda de si esa hubiera asido la buena. Más allá de eso es que dos errores ha propiciado el empate».

El punto. «Un punto no puede ser una derrota, una derrota es la del domingo pasado. Nos da mucha rabia no ya el empate, sino las formas, nosotros hemos propiciado que nos hagan las contras. Los errores esos en las áreas se pagan, y al final se pierden puntos. Creo que el equipo hace muchas cosas bien, pero tiene que defender mejor y elegir mejor los momentos».

De la Bella y sus errores. «Nosotros de momento De la Bella tiene poca competencia, por causas que todos conocen utilizar a Benito en esa posición nos hace empobrecer al equipo. Son estados de forma, Alberto estaba haciendo un campeonato francamente bueno, y ahora le está costando más. Pero no nos podemos centrar nunca en el jugador, aquí es el conjunto».