UNO X UNO: Las notas ante el Numancia

Compartir

LAS NOTAS | Descubra cuáles son las notas de los jugadores amarillos ante el CD Numancia.

Álvaro Valles (5). Sin protagonismo. Un acción extraña en la segunda mitad, y el gol en el minuto 90, en el cual tal vez pudo hacer más. Poco más se le vio.

Eric Curbelo. (5). Cumplidor. Se podría repetir la descripción de todos sus partidos. Le pone ganas y bastante hace en un puesto que no es el suyo.

Aythami (5). Lineal. Sin estar en su mejor momento, siempre cumple.

Mauricio Lemos (6). Mejorando. Buen partido de Lemos, con un par de acciones clave. Tiene que coger confianza con el balón, pero hoy ha hecho su mejor partido.

De la Bella (1). Decisivo. Decisivo en el gol del Numancia, una entrega de cabeza hacia atrás en el minuto 90 con su experiencia es para un suspenso rotundo. Ante el Depor también la pifió.

Javi Castellano (6). Regular. Está fino en sus características. Su nivel es regular y ayuda mucho a sus compañeros.

Pedri (7). Motor. Apareció y la UD despertó. Cuando se gira hacia portería rival es un espectáculo. De sus mejores partidos de 2020. De mediocentro no cuajó, con libertad por delante de Varela, mucho mejor.

Varela (6). Foco. Le hace falta pedir más el balón y de protagonizar más acciones. Tiene pinta de líder. Tiene que creérselo.

Benito (5). Ofuscado. No le salió prácticamente nada, más allá del gran trabajo realizado. Sigue pareciendo que jugar a banda cambiada le limita muchísimo.

Narváez (6). De menos a más. Se va encontrando mejor el colombiano, tanto en banda como cuando se incrusta en el medio. Se asoció bien con Varela.

Rubén Castro (6). Goleador. Vuelve a marcar Rubén, esta vez adelantándose en un córner. No participa en exceso, pero cobra por esto.

Ruiz de Galarreta (5). Eje. Necesitaba algo más de tranquilidad en el centro y control. Su cambio fue para eso. La UD se dejó llevar. Galarreta no tuvo nada que ver.

Aridai (5). Alternativa. Miró hacia adelante con verticalidad, cuando se recupere será titular.

Kirian (NC).