Así titularon los medios el empate en Soria

TITULARES | Los principales medios de comunicación grancanarios destacan la gran oportunidad perdida con el error de De la Bella en el último minuto.

udlaspalmas.NET: Un error de De la Bella tira todo por la borda (1-1). Un error gravísimo de De La Bella de cabeza en el minuto 90 evita que Las Palmas logre su primera victoria de 2020. Rubén adelantó a la UD, que tenía todo controlado hasta el regalo del lateral vasco.

La Provincia / DLP: Máxima frustración. La UD deja escapar la victoria en el tiempo añadido tras regalar el empate al Numancia con un error de De la Bella en un despeje (1-1). Rubén Castro había adelantado a los amarillos con un gol cabeza.

Canarias7: Un error infantil y un 2020 para olvidar. La victoria es una auténtica quimera. No vence la UD desde el pasado 15 de diciembre de 2019, cuando remontó al Elche en el Martínez Valero. Desde entonces, Las Palmas solo sabe lo que es arrodillarse. Los amarillos no le ganan a nadie ni cuando se ponen por delante en el marcador. Cuando no es Juana, es la hermana.

Tiempo de Canarias: La UD patina en el descuento (1-1). No hay manera. La UD Las Palmas sigue enfadada con las victorias. El equipo amarillo, que logró ponerse por delante en el marcador de Los Pajaritos ante el CD Numancia con un gol de Rubén Castro, posicionado de nuevo como el más listo de la clase, terminó recibiendo un duro castigo al encajar el empate justo en el descuento, obra de Curro, precedido de un error defensivo de Alberto De la Bella. Los hombres de Mel encadenan ya dos meses sin saber lo que es ganar en la Liga SmartBank.











Artículo anteriorUNO X UNO: Las notas ante el Numancia
Artículo posteriorCD Numancia 1-1 UD Las Palmas (RESUMEN)