Pedri espera por la convocatoria oficial de la Sub-19

El jugador y club amarillo ya saben de las intenciones de Santi Denia y esperan la confirmación oficial de su convocatoria. Podría perderse tres partidos en marzo. El miércoles 26 de febrero podría tener que ir a un amistoso. 

Tras su participación en noviembre en el Mundial sub-17 de Brasil, Pedri está cerca de dar un salto más en su carrera. El club amarillo ya es conocedor que la Selección Sub-19 pedirá sus servicios para varios partidos en marzo, y está únicamente a la espera del comunicado oficial de la Real Federación Española de Fútbol. Pepe Mel lo adelantó hace varias semanas.

Además de los partidos que previsiblemente se perdería Pedri en marzo –Girona, Almería y Lugo–, el club también espera una convocatoria para un amistoso el próximo miércoles 26 de febrero ante Dinamarca en San Pedro del Pinatar (Murcia).

A priori, Las Palmas disputaría el partido de Liga correspondiente a esa jornada el viernes 28 de febrero ante el Málaga en el Estadio de Gran Canaria, y podría contar con Pedri. La convocatoria se hará pública por parte de la Real Federación Española de Fútbol en los próximos días.











Artículo anteriorAnte el Sporting, el 8 de marzo por Vamos
Artículo posteriorGalarreta: «Todos queremos pelear por cosas bonitas»