Galarreta: «Todos queremos pelear por cosas bonitas»

El mediocampista vasco, recuperado ya de sus dolencias tras entrar en los últimos minutos en Soria, indica que el vestuario está respuesto del empate ante el Numancia y mira hacia el trabajo para hacer «cosas bonitas».

El centrocampista amarillo aseguró que el fútbol es un deporte de «aciertos y errores. No podemos cargar a un solo jugador la culpa por un gol», además dijo que «el otro día se nos escaparon dos puntos importantes pero el equipo ha sabido reponerse y está trabajando muy bien».

Iñigo Ruiz de Galarreta comentó que el equipo tiene claro el objetivo «desde principio de temporada. Conseguir los 50 puntos que te llevan a la salvación» aunque se mostró ambicioso, «todos en el vestuario queremos pelear por cosas bonitas y los próximos partidos marcarán por lo que lucharemos».

«El partido frente al Alcorcón será complicado. A ellos les está costando un poco más en casa pero tendremos que dar el 110% para sacar algo positivo» indicó. En relación a su estado de forma dijo que durante su recuperación trabajó «fuerte y ahora me encuentro muy bien a disposición del mister».

Para concluir afirmó que si el sábado el equipo es capaz de sacar un buen resultado «ya todo se mirará de manera diferente. Si somos capaces de hacer las cosas bien tendremos nuestras opciones».

Texto: Web Oficial











Artículo anteriorPedri espera por la convocatoria oficial de la Sub-19
Artículo posteriorOficial: Pedri, convocado con la Sub19 de España