Nia Correia, la estrella de Operación Triunfo, una amarilla más (VÍDEO)

VARIOS | La cantante grancanaria compartió con UDLASPALMAS.NET en 2016 una versión de la canción «Amarillo es mi color». Triunfa en la edición de 2020 de Operación Triunfo.

La grancanaria Nia Correia es unas de las sensaciones de la edición 2020 del propular programa televisivo Operación Triunfo. La joven de 26 años no hace más que deslumbrar por su capacidad artística tanto al jurado como a los espectadores.

El pasado domingo, en la gala quinta del programa, deslumbró con una actuación donde interpretaba la canción «Run the world» de Beyoncé. En redes sociales fue un clamor a nivel de crítica positiva.

La cantante grancanaria compartió en 2016 con UDLASPALMAS.NET un vídeo donde interpretaba la canción «Amarillo es mi color», de Luis Quintana ganador del Piotemazo y que se ha convertido en un auténtico himno para los aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas.

«Hacía tiempo que quería cantar este trocito de canción. Quizás mucha gente no lo entienda pero cuando una está lejos de casa echa de menos muchísimas cosas…. he hecho el intento aunque me falta el timple, las papas arrugas y una tropical de fondo! AMARILLO ES MI COLOR», dijo al compartir el vídeo.

Una grancanaria más de la UD Las Palmas a la que le espera muchos éxitos en el mundo de la música, y que triunfa a nivel nacional.

Vea el VÍDEO: 

Actuación en Operación Triunfo en la Gala 5: 











Artículo anteriorOficial: Pedri, convocado con la Sub19 de España
Artículo posterior4 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este miércoles