4 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este miércoles

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este miércoles 19 de febrero.

1.- Alerta con De la Bella.Ni una semana sin contratiempos. El último para la UD Las Palmas es el de Alberto de la Bella. El lateral izquierdo, único puro de la plantilla en estos momentos por la lesión de larga duración de Dani Castellano, no pudo acabar ayer el entrenamiento en el Estadio de Gran Canaria por una contractura y su participación para el partido frente al Alcorcón el sábado (15.00 horas, Movistar LaLiga) es seria duda, lea más en La Provincia.

2.- Un buen empujón para Pedri. El futbolista irá convocado con la selección española sub-19 para disputar un amistoso el miércoles 26 de febrero ante Dinamarca. Le servirá como incentivo motivador, pues justifica su trabajo diario, lea más en Canarias7.

3.- «Quiero olvidar todo lo que pasó, a nadie le gusta pasar por esos momentos». Habla Juanjo Narváez, el hombre que sufrió una terrible patada en la cabeza el pasado 4 de enero por parte de Chico Flores que hizo que todos los que vieron la acción, tanto en vivo como por televisión, se llevaran las manos a la cabeza. Como consecuencia, fracturas en la nariz y en las órbitas que le obligaron a pasar por quirófano y paralizar una actividad deportiva que, por ese entonces, le situaba como uno de los jugadores en mejor estado de forma de la Unión Deportiva, lea más en Tiempo de Canarias.

4.- Oficial: Pedri, convocado con la Sub19 de España. Tres días concentrado con la Selección Española Sub19. Ya es oficial la convocatoria de Pedri con el conjunto de Santi Denia, en un encuentro preparatorio que se disputará en San Pedro de Pinatar (Murcia) ante Dinamarca, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.