Rocco Maiorino cierra la puerta a la llegada de fichajes

Compartir
Foto: Canarias7

MERCADO | A pesar de la baja de Tomas Pekhart, el club amarillo descarta la incorporación de un nuevo futbolista.

La UD Las Palmas no ‘peinará’ más el mercado en busca de un 9 para acompañar a Rubén Castro. Si bien la Dirección Deportiva del club no cesa en su labor de recapitular información en mercados interesantes, sí ha dado por cerrada la plantilla.

La salida hace escasas semanas fuera del mercado de invierno de Tomas Pekhart, abría la posibilidad a incorporar un futbolista con dos criterios: que estuviera en paro y que se amoldara a las condiciones económica del club. Alessandro Matri y Simovic fueron varios de los nombres que se manejaron.

Sin embargo, esa búsqueda inmediata ya es pasado. En una entrevista a Cope Canarias, el director deportivo italiano indicó que el mercado «está cerrado ahora mismo nosotros. Ésta es la plantilla que tenemos», indicó.

«Se evaluó al principio la posibilidad de fichar, pero si no se consigue a alguien que nos pueda ayudar no se va a traer a nadie», explico. «Se decidió junto al cuerpo técnico no traer a nadie», sentenció el directivo italiano.

De esta manera, la UD Las Palmas cierra la posibilidad de una incorporación fuera del mercado de invierno. Ésta plantilla será la encargada de luchar por los objetivos que la competición le vaya marcando. El primero de ellos: llegar a los 50 puntos.

Escuche la entrevista a Rocco Maiorino en la Cope