Pepe Mel avanza las alternativas en la banda izquierda

Compartir

PREVIA | El técnico amarillo, en la previa del choque ante el Alcorcón de este sábado, enfatiza en las opciones y alternativas en la banda izquierda, requiriendo a Benito para acciones más ofensivas.

La banda izquierda. “Hemos trabajado tres cosas diferentes; con línea de tres y carriles largos, con Eric como lateral izquierdo y también con Benito. Tengo que valorarlo”.

Tana, de vuelta en la lista de 19. “Me gusta que el futbolista sepa que se ha equivocado. Está entrenando al nivel de los demás. Viaja porque es un valor para nosotros”.

Benito, una opción segura en ataque. “Poniendo a Benito arriba llega, centra, desborda, dispara… En Santander empatamos con un gol magnífico de él. Si lo ponemos atrás lo perdemos. No creo que debamos volvernos locos. Hemos trabajado esas tres opciones y será una de ellas porque no hay más”.

El Alcorcón, en horas bajas. “Eso es un arma de doble filo. No podemos fiarnos de eso. Tenemos que jugar un partido ante un rival en posiciones parecidas. Alegría y optimismo porque no entiendo este deporte de otra forma. Se tiene que notar en el campo que esto nos apasiona”.

¿Qué opciones maneja en la delantera? “El delantero. Es que tenemos uno. Hemos tenido muchos ofrecimientos de todas las ligas, pero no los conozco ni ellos conocen el fútbol español. Y sus números no mejoran lo que hay. Debemos estar encima de los chicos de Juan Fernández, Robert, Haro… No experimentar con cosas porque los mercados de invierno son peligrosos, imagínate en paro”.

Tranquilidad. “Estoy muy tranquilo porque dentro del club la tranquilidad es total. La afición entiende los avatares de este año y el devenir de las cosas, a lo que podemos aspirar y a lo que no. Se me propuso una serie de cosas que todos aceptamos y se están cumpliendo. Tengo un trabajo por hacer y un proyecto que está a la mitad. Mi relación es magnifica con todos los estamentos del club; me lo hacen todo muy sencillo”.

Lista de convocados para Alcorcón