Fran Fernández: «No podemos dejarles que estén cómodos»

El técnico del Alcorcón incide en llevar el partido hacia sus propios intereses en el choque ante la UD Las Palmas. «Son muy buenos», subraya.

Este sábado a partir de las 15:00 horas en Santo Domingo, hay un nuevo episodio entre Alcorcón y UD Las Palmas. Dos equipos distintos en estilo, que vuelven a verse las caras.

El técnico alfarero, Fran Fernández, cuestionado sobre el conjunto de Pepe Mel en la previa, indicó que «estamos hablando de uno de los equipos con más calidad individual, con mayor talento, gente con muchísima experiencia tanto en Primera como en Segunda, un equipo que nos dobla el presupuesto, es de los peores rivales que nos podemos enfrentar».

«Sabemos que es el equipo que más posesión de LaLiga tiene, que más ritmo de circulación tiene y que más pases da. Son muy buenos. Sabemos lo que tenemos a favor y cómo neutralizar su juego, y veremos qué es lo que pasa», añadió.

Cuestionado sobre cómo parar al conjunto de Mel –no gana desde el 16 de diciembre de 2019–, indicó que «no podemos dejarles que estén cómodos, tienen muy pocas pérdidas de balón cuando llevan la iniciativa, tienen a jugadores que son capaces de superar rivales. Nosotros sabemos que somos un grupo fuerte y tenemos que llevar el partido dónde queramos»

Vea el VÍDEO: 











Artículo anteriorPepe Mel avanza las alternativas en la banda izquierda
Artículo posteriorMel pone por las nubes a Bordalás: «Es un crack»