3 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este miércoles

Compartir
Pedri / EFE

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 3 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este miércoles 26 de febrero.

1.- «Fueron dos penaltis punibles». Los pecados del juez Areces Franco. A la UD le sustrajeron dos penas máximas en el Municipal de Santo Domingo ante la AD Alcorcón (1-1). Manos invisibles para la videotecnología, un debate infernal. Jaque al VAR. ¿Natural o antinatural? Desde el estamento arbitral, se confirma «el fallo humano» del asturiano Víctor Areces Franco, que no decretó pena máxima por manos de David Fernández (24′) y Richard Boateng (47′), lea más en La Provincia.

2.- “El partido ante el Málaga es el más importante de la temporada”. El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, pasó este lunes por los micrófonos de UD Radio, emisora oficial del club, para analizar toda la actualidad que rodea al representativo, enmarcada en la polémica con el VAR e, igualmente, en el encuentro del próximo viernes frente al Málaga en el Estadio de Gran Canaria (20:00 horas). El club lo tiene claro, llega “el partido más importante de la temporada”. “Solicitamos y pedimos el apoyo de la gente”, remarcó el mandatario, lea más en Tiempo de Canarias.

3.- Pedri: «Cuando esté con Messi me va a dar algo». El jugador tinerfeño del FC Barcelona, cedido a la UD Las Palmas, concede una entrevista a la Agencia EFE previa a su periplo con la Selección Española Sub19, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.