Pedri debuta con la Selección Española Sub19

Compartir

Pedri González ha debutado en la mañana de este miércoles con la Selección Española Sub19, un nuevo paso en su carrera.

Como titular y con buen nivel. El inicio de Pedri González en la Selección Española Sub19 ha sido con buen pie, tomando Santi Denia buenas notas de su participación en el empate 1-1 entre el combinado española y Dinamarca.

Pedri participaba por primera vez con la Selección Española Sub19, en un amistoso disputado en San Pedro de Pinatar, en Murcia. Varios clubes internacionales se encuentran en estos momentos disputando partidos en el moderno recinto que respira fútbol por los cuatro costados.

El amistoso es previo a una convocatoria oficial que se realizará a inicios de marzo, con el fin de abordar dos encuentros oficiales previos a la clasificación para la Eurocopa de 2020, nuevo reto para Pedri en su carrera.

Pedri / Pinatar Arena

 

Ficha técnica

España Sub19 1-1 Dinamarca Sub19

España: Arnau Tenas, Casas, Miguel, Ramón, Pachecho, Morante, Mollejo, Enríquez, Camello, Pedri y Bryan Gil. También jugaron Fortuño, Cabrera, Pérez, Baraba, Serrano, Borja Sainz, Carlo García, Marc Tenas, Melamed, Herrero y Baena. Entrenador: Santi Denia

Dinamarca: Gadegaard, Mortensen, Anker, Haahr, O. Sorensen, Mogensen, Daghim, Isaksen, A.Sorensen, Gronbaek y Boje-Larsen . También jugaron Hansen, Ibrahimagic, Hjaelmhof, Obbekjaer, Emeka y Villadsen.Entrenador: Henrik Clausen.

Goles: 0-1 Minuto 3 Gustav Mogensen. 1-1 Minuto 26 Sergio Camello.