Pepe Mel: «Nuestro objetivo es el día a día»

Compartir
Pepe Mel / UDLP

El técnico amarillo repasó la actualidad amarilla confirmando las bajas de Ruiz de Galarreta y De la Bella, indicando que el objetivo amarillo, por las circunstancias, es ir «día a día». 

La buena racha del Málaga: “Todos pasamos por ese estado de ánimo. Sabemos lo que es tener esa racha y la que tenemos ahora. El Málaga está ahora que todo le sale bien. Ellos han tenido problemas económicos como nosotros y están saliendo adelante. Tienen la baja de Adrián, pero Juanpi es peligroso, Juancar es rápido…Muchos de esos jugadores han estado en Primera División”.

Sobre el VAR: “El presidente estuvo bien en lo institucional. La UD no se tiene que estar quejando. Otra cosa es que el entrenador, nada más acabar con las pulsaciones a mil, hable de cómo está el vestuario. No me metí con nadie, solo el sentir de nuestro equipo. Nosotros debemos trabajar en nosotros mismos; estar metidos en el partido, que el Málaga no nos haga daño…”.

Recibimiento a Tana: “Cuando termine el partido tienen todo el derecho del mundo de expresarse. Todo lo que vaya en contra de un jugador de la UD nos repercute a todos. La afición ha demostrado la categoría y el saber estar que tiene y lo entenderán. Cuando apostamos por Tana sabíamos lo que nos podía dar y lo que conlleva un jugador de su clase y cómo es. Estoy seguro que nos dará muchas cosas”.

Posible descanso a Pedri: “Pedri es joven y hay que saberle dosificar. El miedo que tenemos con Varela es que es un jugador con problemas musculares; hay que llevarlo bien. De enganche está más cómodo. Debo pensar en esa posición de Fede Varela”.

La falta de victorias: “Está claro que no ganamos. Nuestro objetivo es el día a día y todos queremos ganar. Soy el máximo responsable de todo. Eso te lo enseña esta profesión y creo que mi trabajo aquí está empezando. No se recorre en tres o cinco meses”.