4 noticias de la UD que cuentan los medios este viernes

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este viernes 28 de febrero.

1.- Una final para el despegue sin Pedri. Morir en el campo de batalla. El drama amarillo alcanza tintes pasionales. Metabolizar la indignación VAR y sepultar la gran depresión de los 69 días. «Es el partido más importante de la temporada.La guerra no es con el estamento arbitral, se hace en el terreno de juego con nuestros soldados». La arenga del presidente Miguel Ángel Ramírez ilumina el espíritu de una UD en penumbra. Instalados en la melancolía y sin la clave del wifi. El cuadro de José Mel Pérez, con ocho bajas -Martín Mantovani, Ruiz de Galarreta, Raúl Fernández, Álvaro Lemos, Cedrés, Drolé, Dani Castellano y Alberto de la Bella-, abre la 30ª jornada ante un ingobernable Málaga (20.00 horas, GOL TV), lea más en La Provincia.

2.- La plaga continúa y De la Bella es duda. Crecen los enanos. Alberto De la Bella, que no estuvo en el encuentro del pasado fin de semana ante el Alcorcón en Santo Domingo, podría perderse también la batalla que acogerá el Gran Canaria (viernes, 20.00 horas) entre la UD y el Málaga. El lateral catalán no pudo entrenarse este miércoles con el resto de sus compañeros debido a unas molestias y es seria duda para medir fuerzas con los andaluces, lea más en Canarias7.

3.- Pellicer: «Será un partido tremendamente atractivo». Sergio Pellicer, entrenador del Málaga CF, destaca el potencial de la UD Las Palmas y espera un partido «tremendamente atractivo» este viernes en el Estadio de Gran Canaria. «La idea es la de ir a ganar», avisa, lea más en Tiempo de Canarias.

4.- Pepe Mel: «Nuestro objetivo es el día a día». El técnico amarillo repasó la actualidad amarilla confirmando las bajas de Ruiz de Galarreta y De la Bella, indicando que el objetivo amarillo, por las circunstancias, es ir «día a día», lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.