UD Las Palmas vs Málaga: horario, televisión, alineaciones y partido online

Compartir

PREVIA | La UD Las Palmas recibe al Málaga este viernes previa a la Gran Cabalgata del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. 

UD Las Palmas y Málaga se miden esta tarde en el Estadio de Gran Canaria, en la 30ª jornada de LaLiga SmartBank.

Los grancanarios no ganan desde el pasado 17 de diciembre de 2019 cuando vencieron por 0-2 en Copa del Rey al Castellón. Desde entonces, todo han sido desgracias para el conjunto de Pepe Mel. El técnico amarillo, sin embargo, no cree que esto sea una dinámica negativa, cuando el objetivo es la permanencia.

Como siempre, Pepe Mel trata de ver el vaso medio lleno, a pesar de las innumerables bajas y problemas de todas las semanas. Esta semana ha sido la baja de Ruiz de Galarreta, quien tras retirarse del campo ante el Alcorcón, estará ocho semanas de baja.

Mantovani por acumulación de tarjetas, y De La Bella, son también bajas para el conjunto amarillo. Además, Pepe Mel podría dar descanso a Pedri, que esta semana participó en un amistoso contra Dinamarca con la Selección Española Sub19.

Llega el Málaga con tres victorias consecutivas y ganas de asaltar el Estadio de Gran Canaria. Las Palmas, si no se toma este partido como una final, lo tendrá muy complicado en la recta final del campeonato.

UD Las Palmas vs Málaga CF

UD Las Palmas vs Málaga CF
Jornada 30ª | Estadio de Gran Canaria
Viernes, 28 de febrero
20:00 horas (horario insular canario)

¿Cómo ver el partido online?

El partido será retransmitido por el canal abierto GOL.

Si vive en otro país o continente, visite la siguiente web para ver los operadores de televisión y horario.

Alineaciones UD Las Palmas vs. Málaga CF

Las alineaciones probables de la UD Las Palmas y Málaga.

UD Las Palmas: Álvaro Valles; Eric Curbelo, Mauricio Lemos, Aythami, Benito Ramírez; Javi Castellano, Kirian, Aridai, Fede Varela, Juanjo Narváez; y Rubén Castro.

Málaga CF: Munir, Cifu, Luis Hernández, Lombán, Juankar; Juanpi, Luis Muñoz, Keidi Bare, Tete; Sadiku y Hicham.

Árbitro: Ortiz Arias, comité madrileño.