Djukic avisa: «Intentaremos no dejarles tocar, con agresividad»

Compartir

El técnico del Real Sporting de Gijón admite que tratan de hacer un partido incómodo a la UD Las Palmas este domingo en El Molinón. 

“Juega el que vea mejor”, señaló Djukic al paso de cualquier duda sobre titularidades y convocatorias. “No tengo hijos ni hermanos, ni recibo órdenes de la Dirección Deportiva; yo me juego el pellejo y mi familia vive de mi trabajo: yo ni quito ni pongo”, añadió el técnico rojiblanco, que apostilló que “pido trabajo, quiero un equipo competitivo y el que no lo demuestra no juega: la única verdad es el verde y el Sporting está por encima de todos”.

Adelantó que Babin está en disposición de poder jugar, “tras entrenarse con total normalidad” y confía en que “podamos hacer valer el campo” en su ánimo de volver a lograr la victoria este domingo.

Considera a Las Palmas “un buen equipo”, que “trata muy bien el balón”. Espera “ponerle incómodo el encuentro, sin dejarle tocar, con agresividad”.

Tiene clara “la importancia de ponerse por delante en el marcador, porque está demostrado que en esta categoría se hace muy difícil remontar”. Por eso considera también importante “tener paciencia”.

Reconoce que le preocupa la falta de acierto en los metros finales: “Tenemos que ser más simples cerca de la portería rival, rematar más, meter más centros al área”. Aunque advierte de que “hay que apretar sin descuidos, con buenas vigilancias, terminando las jugadas, juntos, mandando en el campo…”, como parte de los conceptos que trata de inculcar a los suyos.

Djukic aprovechó la rueda de prensa para hacer público su pésame a Gragera, así como a su familia, por el fallecimiento de su padre esta pasada noche. El jugador estuvo esta mañana en Mareo, donde quiso entrenarse. “Estuve hablando con él, me explicó que prefería pasar este momento trabajando”, explicó el técnico.

Texto: Web Oficial Sporting

Vea el VÍDEO: