3 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este sábado

Compartir
Rubén Castro, en el derbi / TdC

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 3 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este sábado 7 de marzo.

1.- Dinamita para El Molinón. Lluvia de francotiradores amarillos con el abismo a cuatro puntos. Al asalto de El Molinón-Enrique Castro Quini. La legión más mortífera del novelista. José Mel Pérez cuenta con toda la artillería pesada para dinamitar la gran depresión -solo maneja las bajas de Cedrés, Galarreta y Drolé-. Mañana, desde las 17.15 horas y con las cámaras de Movistar Vamos, tratará de poner fin a una secuencia tenebrosa de diez partidos sin ganar -siete empates y tres derrotas desde el 21 de diciembre-, lea más en La Provincia.

2.- Mel estudia nuevas fórmulas. Planes enfocados para acabar con una mala racha de resultados que ya se extiende por más de dos meses. El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, ha trabajado durante la semana con diferentes fórmulas de cara al partido del próximo domingo en El Molinón frente al Sporting de Gijón (17:15 horas). El objetivo es claro: volver a ganar, lea más en Tiempo de Canarias.

3.- Narváez, un delantero solvente. El atacante colombiano apunta a ser titular este domingo en Gijón ante las dudas físicas que despierta Rubén Castro. Cristian López podría entrar en la convocatoria, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.