3 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este jueves

Foto: LaLiga

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 3 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este jueves 19 de marzo.

1.- La UD regatea al Covid-19: cero infectados y descarta el test. El plantel de Mel, con un plan físico de puesta a punto en sus casas, se mantiene al margen de la lluvia de positivos que irrumpen en Primera y Segunda -Alavés (15 afectados), Valencia (un tercio del vestuario) y Espanyol (6), los más sonoros, lea más en La Provincia.

2.- Mantovani, sobre la crisis del COVID-19: «Esto va para largo». El futbolista argentino Martín Mantovani, de la UD Las Palmas, lleva la cuarentena impuesta en España para frenar la propagación del coronavirus como puede, sin salir de casa, haciendo el ejercicio físico que le ha pautado el club, ayudando a sus hijos con los deberes escolares y, sobre todo, con la impresión de que «esto va para largo», lea más en Tiempo de Canarias.

3.-Pedri, en la situación de continuar de amarillo.El talentoso mediocampista tinerfeño afronta un periodo de incertidumbre sobre cuál será su destino el próximo curso. La situación del coronavirus podría obligar que siguiera en la Unión Deportiva Las Palmas, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro Twitter Facebook.

¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorPedri, en la situación de continuar de amarillo
Artículo posteriorCoronavirus: La UD da un giro de 180 grados y no aplicará el ERTE