4 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este domingo

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este domingo 22.

1.- El ERTE que esquivó la UD para sus jugadores: sueldos de 501 a 1.411 euros. La guadaña que evitó la UD para sus futbolistas de élite. El ERTE, Expediente de Regulación Temperal de Empleo, que fue desechado por el presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, llama a la puerta del fútbol profesional español por la crisis sanitaria del coronavirus. En Francia, el Lyon ya aplicó un modelo radical de este modelo. En LaLiga, más allá del coqueteo de la UD, no se conocen casos oficiales, pero la amenaza es real, lea más en La Provincia.

2.- «Me agobiaba saber que fallaba a la grada».Cristian Cedrés, que recibió el alta médica y que el próximo mes celebrará su primer año en la primera plantilla de la UD, habla del «pequeño infierno» que le ha tocado vivir tras lesionarse en pretemporada contra el Almería, jugar infiltrado y tener que operarse después, lea más en Canarias7.

3.- La UD ameniza los días en casa con un repaso a sus 70 años de historia. La UD Las Palmas ameniza los días en casa tras el estado de alarma decretado por el Gobierno el pasado sábado con motivo del Covid-19. La entidad amarilla, a través de las redes sociales, recuerda momentos importantes de sus 70 años de historia para hacer más llevadero el día a día entre sus aficionados, lea más en Tiempo de Canarias.

4.-Aridai y Cedrés, recuperados.Buenas noticias para Pepe Mel. Aridai y Cedrés ya están recuperados de sus respectivas lesiones. Para la reanudación de LaLiga estarán disponibles, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro Twitter Facebook.

¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.