Aridai y Cedrés, recuperados

Compartir

Buenas noticias para Pepe Mel. Aridai y Cedrés ya están recuperados de sus respectivas lesiones. Para la reanudación de LaLiga estarán disponibles. 

Los servicios médicos de la UD Las Palmas informan que los jugadores Cristian Cedrés y Aridai ya han recibido el alta tras recuperarse de sus lesiones (rodilla y muscular, respectivamente), y por lo tanto, podrán incorporarse al trabajo del equipo una vez se reanuden los entrenamientos.

El doctor Bolaños y el conjunto de los servicios médicos de la UD Las Palmas siguen su trabajo exhaustivo y diario de control a través de llamadas telefónicas con todos los jugadores de la primera plantilla, que están llevando a cabo un plan de entrenamientos específico durante estos días de confinamiento.

La buena noticia para la plantilla es que desde el pasado 16 de marzo los futbolistas Cristian Cedrés -operado de menisco en el mes de enero- y Aridai -con problemas musculares- ya cuentan con el alta médica para comenzar a trabajar con el grupo una vez que se regrese a los entrenamientos. Álvaro Lemos, tras su recuperación específica en Madrid durante varias semanas, ya se venía ejercitando con normalidad.

En los casos de Galarreta y Drolé, hay que indicar que siguen un proceso más lento, debido a sus lesiones de más duración. En el caso del jugador guipuzcoano, sigue su recuperación en Pamplona. Está en la cuarta semana y hasta dentro de un mes más no estará apto para trabajar en el terreno de juego. Recordar que sufrió una rotura fibrilar durante el partido frente al Alcorcón.

Drolé, por su parte, está evolucionando favorablemente de la lesión de tibia y peroné que sufrió el 10 de octubre de 2019.

Texto: Web Oficial