4 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este lunes

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este lunes 23 de marzo.

1.- Los ‘beneficiados’ de la vida sin fútbol de la UD ganan días al calendario. La cuarentena afecta a todos, a unos más que otros, pero nadie se libra de los estragos que produce la imposibilidad de salir de casa -salvo en casos de extrema necesidad-. Para la mayoría, además, supone un sinfín de contratiempos a nivel laboral, pero hay unos pocos a los que la detención de la actividad les ha venido de perlas. En la UD Las Palmas esos casos los representan Dani Castellano, Jean-Armel Drolé, Cristian Cedrés e Iñigo Ruiz de Galarreta, que gracias a la aparición del coronavirus ahora disponen de más tiempo para recuperarse o coger la forma y poder participar en el tramo final de la temporada 2019-20, lea más en La Provincia.

2.- El parón, oxígeno en vena para Pedri.La paralización de la Liga debido a la crisis del coronavirus otorga una tregua al juvenil tinerfeño, que ha sido siempre titular desde que volvió del Mundial de Brasil. Mel ya había avisado de la carga de partidos que acumulaba la perla isleña, lea más en Canarias7.

3.- #TuOnceDesdeCasa, el reto que causa furor en las redes sociales. Con España en plena crisis por el coronavirus, las redes sociales sacan a relucir su parte más humorística con la creación de nuevos retos para mantener entretenidos a los usuarios. De toques con rollos de papel higiénico a #TuOnceDesdeCasa, el último y que más furor -y risas- ha causado. Se trata de ejecutar una alineación de fútbol con productos de la casa, simulando que son futbolistas. ¡No te los puedes perder!, lea más en Tiempo de Canarias.

4.-#OnceIdeal: el once ideal de Jonathan Viera. El confinamiento domiciliario por la crisis del coronavirus ha despertado la imaginación de los ciudadanos, que necesitan poner a volar su creatividad en busca de ocupación del tiempo, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro Twitter Facebook.

¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.