Coronavirus: La plantilla se organiza para aportar su granito de arena

Foto: LaLiga

Los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo de la UD Las Palmas colaboran con la actual crisis y emergencia, realizando una aportación económica para material sanitario.

La plantilla profesional de la UD Las Palmas, liderada por su capitán Aythami Artiles, se ha organizado para realizar una aportación económica para intentar aportar su granito de arena en los difíciles momentos que vive el personal sanitario en Canarias.

La nota aportada por el club es la siguiente:

La plantilla profesional y cuerpo técnico de la UD Las Palmas colaboran en una iniciativa solidaria en la lucha por hacer frente a los efectos del Covid-19 realizando una aportación económica para la compra de material sanitario.

Aythami Artiles, capitán de la UD Las Palmas, ha comunicado que se viene realizando una importante aportación económica para la compra de material sanitario de primera necesidad y en la que han participado todos los jugadores del plantel profesional y cuerpo técnico.

La ‘Peña 16 Aythami Artiles’ es la que está coordinando esta iniciativa de los futbolistas amarillos con el fin de que todo el material adquirido pueda llegar lo antes posible a hospitales, residencias de mayores y hogares que lo necesiten.

El mundo del deporte sigue teniendo gestos solidarios en la lucha por combatir los efectos del Covid-19 y el del vestuario amarillo es una muestra más del compromiso social de sus futbolistas con los más necesitados en estos tiempos difíciles.











Artículo anteriorFede Varela y Mauricio Lemos, malabaristas en época de coronavirus
Artículo posterior3 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este jueves