3 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este jueves

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 3 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este jueves 26 de marzo.

1.- Mel: «Esto va para largo, a día de hoy no veo la vuelta del fútbol». El realismo de Mel. 18 días sin fútbol y el pálpito del novelista. Una mirada a lo imposible. José Mel Pérez, máximo responsable técnico de la UD Las Palmas, no atisba un final inmediato de la crisis del coronavirus y la vuelta al deporte de élite. «Creo que será para dentro de mucho», enfatiza en los micrófonos de la Cadena SER, lea más en La Provincia.

2.- La plantilla de la UD proporcionará material sanitario a hospitales y residencias de mayores. La plantilla de la UD Las Palmas se une a la lucha contra el coronavirus. El plantel, que actualmente se encuentra sin poder ejercitarse en sus instalaciones deportivas debido a la cuarentena impuesta por el Gobierno español, ha decidido colaborar y proporcionará material sanitario a hospitales y residencias de personas mayores, lea más en Tiempo de Canarias.

3.-Coronavirus: La plantilla se organiza para aportar su granito de arena. Los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo de la UD Las Palmas colaboran con la actual crisis y emergencia, realizando una aportación económica para material sanitario, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro Twitter Facebook.

¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.