4 noticias de la UD que cuentan los medios este lunes

Compartir
Foto: UD Las Palmas

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este lunes 30 de marzo.

1.- Los 22 equipos de Segunda presentan un frente común para huir de la depresión. 30-M, la cumbre para escapar del caos. Manual de urgencia. Protocolo ante el Apocalipsis. La Junta por Divisiones, el último punto fronterizo para ver la luz. Los 22 equipos de Segunda se citan esta mañana de forma telemática para responder de forma conjunta al desplome de ingresos televisivos, patrocinios y de taquilla por el parón provocado por el Covid-19, lea más en La Provincia.

2.- Raúl Fernández, camino al año sin competir y sin fecha de regreso. La cuarentena, otro mazazo para Raúl Fernández. El cancerbero bilbaíno, que cayó lesionado el 14 de abril de 2019 ante el Cádiz en el Gran Canaria tras una entrada muy fuera de lugar, estaba preparado para recuperar su trono en la portería de la Unión Deportiva cuando se declaró el estado de alarma. De hecho, ya Pepe Mel parecía tenerlo bastante claro. Los galones del vasco, sumados a su carrera y su profesionalidad, iban a ser de gran ayuda para Las Palmas en un tramo de competición que se antojaba vital para el futuro próximo del conjunto grancanario, lea más en Canarias7.

3.- La UD pone la ‘Casa Amarilla’ a disposición del Servicio Canario de Salud. La UD Las Palmas pone la ‘Casa Amarilla’ a disposición plena del Servicio Canario de Salud con el objetivo de ayudar a combatir a la epidemia del Covid-19. La residencia principal del club, que acoge habitualmente a jóvenes jugadores llegados desde otras Islas -como el caso de Pedri-, servirá para acoger al personal sanitario del SCS, lea más en Tiempo de Canarias.

4.-Coronavirus: Coronavirus: la UD ofrece la Casa Amarilla a los sanitarios. La UD Las Palmas, ante la emergencia provocada por el virus del COVID-19 ha decidido ceder la Casa Amarilla –cerca del Hospital Negrín– para el personal sanitario que lo necesite, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro Twitter Facebook.

¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.