Coronavirus: la UD ofrece la Casa Amarilla a los sanitarios

Compartir

CRISIS SANITARIA | La UD Las Palmas, ante la emergencia provocada por el virus del COVID-19 ha decidido ceder la Casa Amarilla –cerca del Hospital Negrín– para el personal sanitario que lo necesite.

La UD Las Palmas ha puesto a disposición del Servicio Canario de Salud la Casa Amarilla, habitual residencia de los filiales que vienen de otras islas, para el hospedaje del personal sanitario que se considere necesario durante la actual situación de alarma contra el COVID-19.

La Unión Deportiva Las Palmas ha contactado con el Gobierno de Canarias para poner a disposición del Servicio Canario de Salud las instalaciones de la Casa Amarilla. El inmueble, destinado habitualmente a aquellos jugadores de la cadena amarilla de filiales que vienen de otras islas, pasa así a convertirse en hospedaje del personal sanitario que se considere oportuno durante el actual estado de alarma que vivimos en el país con motivo del COVID-19.

La Casa Amarilla, situada en Las Palmas de Gran Canaria, en las cercanías del Hospital de Gran Canaria Doctor Negrín, fue inaugurada en 2010 y tiene capacidad para 20 personas, según informa la web oficial.

Vea el VÍDEO: