3 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este viernes

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 3 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este viernes 3 de abril.

1.- «Que por unos pagos de la tele tiemble el fútbol es una buena lectura para el futuro». En chándal, pero sin botas. Pepe Mel (Madrid, 1963), como la gran mayoría de los españoles, intenta llevar su vida desde casa. El técnico de la UD Las Palmas ve vídeos, en constante diálogo con Luis Helguera, director deportivo del club, pero también con el resto del cuerpo técnico. Lee, cocina y mata el tiempo siempre con el fútbol en la cabeza. También revisa los partidos de esta temporada e incluso algunos de otras. Todo con un ojo puesto en su Madrid, foco de la pandemia en España, lea más en La Provincia.

2.- La Liga plantea medidas estrictas para la vuelta a los entrenamientos. La Liga de Fútbol Profesional plantea imponer medidas estrictas para el momento en que los equipos de fútbol puedan retomar los entrenamientos de cara a una posible reanudación de la competición, la cual permanece parada y sin fecha de reanudación por la crisis sanitaria que se vive en España con el Covid-19. Según ha informado la Cadena Cope, el organismo propone varias fases para garantizar que se erradique cualquier probabilidad de infección dentro de las plantillas, lea más en Tiempo de Canarias.

3.-Aprende a cocinar con Pepe Mel (vídeo). Primero fue una recomendación de lecturas, ahora viene una clase de cocina. Pepe Mel no para de trabajar y también de enseñar sus hobbies a través de vídeos colgados por el club, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro Twitter Facebook.

¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.