El ex entrenador de la UD Manolo Márquez supera el coronavirus

Compartir

El ex técnico amarillo relata como «de un día para otro» notó que tenía fiebre y los síntomas del coronavirus, pasando más de 20 días hasta dar negativo. «Tumbé al virus y espero ser inmune», admite.

La historia de un héroe que ha vencido al coronavirus. Son miles los españoles que están luchando contra el COVID-19, y Manolo Márquez, ex técnico de la UD Las Palmas, es uno de ellos.

Lo relató en Cadena Ser, como tras tener unos síntomas le dijeron que había dado positivo en coronavirus. Tras más de 20 días convaleciente, logró superarlo.

«De un día para otro, pues noté que tenía fiebre. Apareció esa tos seca, pero no tuve problemas respiratorios. Me puse en contacto con los especialistas médicos de urgencia, me recomendaron que permaneciese aislado en casa. Extremé las medidas de higiene, paracetamol…Al noveno día, seguía con la fiebre muy alta y acudí a urgencias», explicó el ex técnico amarillo en la citada emisora.

Márquez indicó, en palabras recogidas por La Provincia, que «me hicieron pruebas y me dijeron: ‘Tiene un coronavirus, pero puede irse a casa pero no tiene problemas respiratorios graves’. Tras once días con fiebre alta, tuve que estar unos catorce días aislado. Podía ser posible contagiador».

Finalmente, Márquez tumbó al virus, y con humor indica «espero ser inmune». La historia personal de un ex de la UD en esta terrible situación que afecta a todo el país.