4 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este domingo

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este domingo 5 de abril.

1.- La UD rechaza la ‘fórmula belga’ de finalizar la liga en abril. 954 millones de razones para no parar. El maná televisivo y la fórmula belga que aterroriza a la UEFA. Un misil a la caja fuerte. La Jupiler Pro League -la primera división de Bélgica- baja la persiana. Sienta un precedente para el resto de competiciones bajo el manto de la UEFA. A falta de nueve jornadas, el torneo belga corona al líder Brujas con 70 puntos y establece una comisión de sabios para clarificar el resto de veredictos, lea más en La Provincia.

2.- Juan Naranjo:manos de oro a la distancia. Las veinticuatro horas del día y sin descanso de lunes a lunes. Así atiende el fisioterapeuta de la UD Las Palmas Juan Naranjo a todos los futbolistas de la primera plantilla que, desde hace dos semanas, han de ejercitarse en solitario y en sus respectivas casas por el confinamiento impuesto por la crisis del coronavirus, lea más en Canarias7.

3.- La última carta de Pascual Calabuig a su hija Sandra. El periodista, que perdió la vida el 14 de marzo, nunca faltó a la cita para rememorar el fallecimiento de su hija, lea más en Tiempo de Canarias.

4.-El ex entrenador de la UD Manolo Márquez supera el coronavirus. El ex técnico amarillo relata como «de un día para otro» notó que tenía fiebre y los síntomas del coronavirus, pasando más de 20 días hasta dar negativo. «Tumbé al virus y espero ser inmune», admite, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro Twitter Facebook.

¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.