4 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este sábado

Compartir
El equipo amarillo, ejercitándose esta semana / Tiempo de Canarias

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este sábado 25 de abril.

1.- LaLiga comunica a la UD el aplazamiento de los test
. Frenazo a los test masivos a la espera del visto bueno del Ministerio de Sanidad. LaLiga ha comunicado esta mañana a los 42 equipos del fútbol de élite, entre ellos a la UD Las Palmas, que los controles de la Covid-19 -los del tipo PCR, que cuestan entre 100 y 140 euros en laboratorios privados-, que estaban previstos para este martes 28 de abril, quedan aplazados -se calcula que se llevarán a cabo dentro de unos siete días-. De esta manera, la vuelta a los entrenamientos del cuadro de Pepe Mel, queda emplazada al 11 de mayo, lea más en La Provincia.

2.-Sanidad aplaza los test a los futbolistas. La patronal tenía intención de comenzar a hacer estas pruebas la próxima semana para volver cuanto antes a los entrenamientos y poder reanudar la competición. Ahora queda a la espera de que de las autoridades sanitarias pongan fecha para el comienzo de los entrenamientos, confirmaron a EFE fuentes de LaLiga, lea más en Canarias7.

3.- “Mi fútbol se puede encontrar en cualquier cancha de Canarias”. El sentir de un niño convertido en estrella. Habla el chico de 16 años por el que un conductor paró su coche en medio de una rotunda para poder fotografiarse junto a él, lea más en Tiempo de Canarias.

4.-Alejandro Gálvez: «En Las Palmas se vive de puta madre»
.
Alejandro Gálvez, experimentado defensor español que ahora desarrolla su carrera profesional en Qatar, ha admitido este viernes en declaraciones a Radio Marca Gran Canaria que no le importaría volver a Gran Canaria a vestir los colores de la UD Las Palmas, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro Twitter Facebook.

¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.