Ramírez adelanta el regreso de Jonathan Viera al terminar su contrato

El presidente amarillo, en una entrevista en Televisión Canaria, adelanta que Jonathan Viera vestirá de amarillo tras concluir su contrato en China a final de 2021. 

Era un secreto a voces, incluso contemplado en contrato, pero las palabras de Miguel Ángel Ramírez terminan por confirmar el deseo de club y jugador de volver a unir sus caminos.

Tras su salida del equipo en diciembre, una vez completada la cesión por su club el Beijing Guoan, Jonathan Viera ya tiene fecha para el regreso y vestir así los colores amarillos y azul de la UD Las Palmas.

El presidente amarillo, en Buenas Tardes Canarias, de Televisión Canaria, expresó que «Jonathan Viera, una vez que acabe su periplo en China, volverá a ser jugador de la UD Las Palmas«.

El habilidoso jugador de La Feria tiene contrato hasta diciembre de 2021 con el club chino, por lo tanto aún queda prácticamente dos años para su regreso de amarillo. De esta manera, Viera encarrilaría el final de su carrera futbolística en el club donde comenzó y en el club donde desea retirarse.

También te puede interesar…

La propuesta de camisetas de la UD que maravilló a las redes











Artículo anteriorOk de LaLiga a la Ciudad Deportiva
Artículo posterior4 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este jueves