4 noticias de la UD que cuentan los medios este viernes

Compartir
Foto: Tiempo de Canarias

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este viernes 8 de mayo.

1.- La UD empieza su «nueva normalidad» con la vuelta a los entrenamientos. Acabó la cuenta atrás. La UD Las Palmas regresa hoy a los entrenamientos después de más de un mes y medio en casa por culpa de la pandemia de Covid-19 que ha puesto el mundo patas arriba. La plantilla de Pepe Mel está convocada para arrancar el primer entrenamiento dentro de la «nueva normalidad» que regirá al país en los próximos meses desde las 16.00 horas. Esta será la primera toma de contacto del equipo con el césped de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, mimado durante estas largas semanas de encierro, lea más en La Provincia.

2.- Pedri: «Haré buena pareja con De Jong». El jugador de la UD Las Palmas Pedro González ‘Pedri’, que será del FC Barcelona a partir del 1 de julio, ha asegurado que hará «buena pareja» en el centro del campo blaugrana con el neerlandés Frenkie De Jong, a quien admira, y ha desvelado que se ha inspirado en Andrés Iniesta y Michael Laudrup para desarrollar su juego, lea más en Canarias7.

3.- José de la Rosa: un noble ‘arquitecto’ del fútbol canario. La UD Las Palmas y el fútbol canario en su conjunto lloran el adiós de José de la Rosa Naranjo, quien fuera director deportivo del club y figura clave en la confección del equipo que, después varios intentos estériles, logró volver a Segunda División en la temporada 95/96, lea más en Tiempo de Canarias.

4.-La UD vuelve a la ‘nueva normalidad’. El equipo amarillo regresará este viernes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de la UD Las Palmas. Este miércoles se realizarán los controles sanitarios a personal deportivo y no deportivo, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro Twitter Facebook.

¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.