4 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este sábado

Compartir
Foto: UD Las Palmas

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este sábado 9 de mayo.

1.- Ramírez: «El virus se lleva por delante el músculo financiero de la UD hasta agosto». Del testeo del virus a la radiografía de la gran depresión. El presidente de la UD analiza las claves del gran plan al que se aboga la entidad para escapar de las llamas del abismo. El fútbol se resiente del drama social. Cuatro millones de trabajadores en ERTEs y desplome del 9,4% del PIB. «Nuestra gestión nos permite resistir hasta el final de esta edición liguera, luego tomaremos medidas». La desinfección de Barranco Seco, los exámenes médicos y los vuelos en chárter, la próxima partida de gastos por la pandemia, lea más en La Provincia.

2.- Mel: «Queremos acabar la liga en el campo». «Este tiempo parados se nos ha hecho muy largo», aseveró el técnico en la vuelta al trabajo, este viernes, en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. «Queremos acabar la liga en el campo. Que todo lo que ocurra suceda en el césped», dijo el entrenador, satisfecho por volver a la dinámica de trabajo. «Los jugadores han hecho un trabajo casero durante este tiempo y espero que poco a poco recuperen el ritmo del trabajo en el campo», manifestó Pepe Mel, lea más en Canarias7.

3.- «Nuestra gestión nos permite cumplir con las obligaciones y afrontar el efecto Covid-19». «Nuestra gestión nos permite cumplir con las obligaciones y afrontar el efecto Covid-19», resume con garantías el máximo mandatario de un equipo a la espera de volver a competir y finalizar la temporada 2019/2020, lea más en Tiempo de Canarias.

4.-La UD empieza su particular pretemporada. Con la llegada de los jugadores integrantes de los dos primeros grupos, citados a las 16 horas, dio comienzo el regreso a los entrenamientos en el seno de la UD Las Palmas. Posteriormente, dos turnos más, a las 17.45 y 19.30 horas, completaron la primera jornada de reencuentro con la actividad deportiva del primer equipo en Barranco Seco, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro Twitter Facebook.

¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.