4 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este lunes

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este lunes 11 de mayo.

1.- Helguera, ante el desafío de diseñar la nueva UD desde la austeridad y el ingenio. «El virus se lleva por delante el músculo financiero de la UD hasta agosto». «No hay necesidad de ir al concurso de acreedores, miraremos a la Covid-19 a los ojos y reduciremos gastos». Palabras de Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, en la entrevista concedida a este medio el pasado viernes. Y que dejan bien a las claras las líneas maestras del nuevo proyecto amarillo de cara a su futuro más cercano. El impacto económico del parón en el fútbol español por culpa de la pandemia se atisba demoledor, lea más en La Provincia.

2.- El plan con Tino Luis es respetar todos los tiempos. La UD esperará por Tino Luis Cabrera y respetará todos los tiempos. El hecho de que haya un vínculo laboral vigente entre el elegido para la secretaría técnica y el Real Betis obliga a guardar un protocolo y evitar pronunciamientos oficiales hasta que Tino Luis arregle las condiciones de su salida de la entidad sevillana, lea más en Canarias7.

3.- Psicología, hinchas, prensa… así será la nueva normalidad en el deporte. Cómo volverán a los entrenamientos los deportistas de elite, el regreso de las competiciones a puerta cerrada, cómo será el futuro con público, las relaciones con los aficionados y el estado psicológico de los profesionales en su reenganche al trabajo, marcarán la agenda de la nueva normalidad tras la crisis generada por el coronavirus, lea más en Tiempo de Canarias.

4.-Tino Luis, candidato ideal para sustituir a Toni Otero en la secretaría técnica. El analista grancanario, enrolado en el Real Betis Balompié, es el candidato ideal para ocupar el puesto de un Toni Otero que no entra en los planes en la función de secretario técnico para el próximo curso. Su relación contractual con el Real Betis, principal escollo, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro Twitter Facebook.

¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.