A partir del 12 de junio habrá fútbol todos los días

Compartir
Javier Tebas, presidente de la LFP

LALIGA | La patronal de clubes profesionales de España apunta al 12 de junio como fecha para el regreso de la competición si todo sigue el cauce marcado. Habrá partidos de fútbol hasta en la sopa.

La competición quedará comprimida en un mes, habrá fútbol todos los días y el 12 de junio es la fecha de reinicio de la competición. La Primera y Segunda División del fútbol español se enfrentan a un momento inesperado, incierto y altamente volátil. Nadie sabe qué pasará mañana. Hoy, los jugadores se encuentran en minipretemporada previa al regreso.

Un regreso que ya está marcado en el calendario. Según confirmó Javier Tebas, presidente de LaLiga, la fecha señalada es el 12 de junio. Y habrá fútbol todos los días tanto de Primera como de Segunda División, empezando ambas competiciones a la vez.

«Habrá partidos todos los días durante un mes, desde el primero hasta el último. Si todos cumplimos las normas sanitarias no vamos a tener ningún problema. Hemos hecho un estudio que presentaremos los próximos días que señala que donde menos riesgo hay es en los partidos y más en sus casas, pero confío en que todos van a cumplir las normas sanitarias generales», indicó Tebas, en un evento organizado este domingo entre LaLiga y Movistar+.