4 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este viernes

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este viernes 15 de mayo.

1.- La vuelta de Tino Luis, orden expresa de Miguel Ángel Ramírez a Luis Helguera. Luis Helguera era presentado oficialmente el pasado 5 de marzo como nuevo director deportivo de la UD Las Palmas después de la renuncia del italiano Rocco Maiorino. Iniciaba su segunda etapa en la entidad sólo una semana antes de que el coronavirus paralizara toda actividad en el fútbol español, lea más en La Provincia.

2.- «No hay miedo a jugar, pero el problema vendrá con los viajes». En la UD no hay miedo a jugar. Pero cuestión bien diferente será tener que viajar y salir del entorno seguro en el que ahora están los futbolistas para afrontar los encuentros que restan fuera de Gran Canaria, lea más en Canarias7.

3.- El fútbol, la comunicación y su nueva realidad. En el fútbol, como en la vida, todo ha cambiado. La crisis sanitaria generada por el coronavirus obliga a aventurar un escenario sin precedentes en todo lo que rodea al deporte rey, lea más en Tiempo de Canarias.

4.-De la Bella, protagonista de la primera rueda de prensa por Zoom. El club amarillo capitaliza la iniciativa de acercar los jugadores a los medios de comunicación a través de ruedas de prensa en la plataforma Zoom. Hoy, el primero, Alberto de la Bella, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro Twitter Facebook.

¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.