4 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este martes

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este martes 19 de mayo.

1.- La UD entra en la fase 3 con susto: infarto de su delegado Rubén Fontes. La UD Las Palmas estrenó su fase 3 de entrenamientos, donde el balón cobró protagonismo, con un buen susto para uno de los integrantes de su plantilla. Rubén Fontes, delegado de la UD Las Palmas, sufrió en la noche del domingo un «dolor torácico de características anginosas», vinculado en un principio a un infarto de miocardio y se encuentra ingresado en el Hospital Perpetuo Socorro de la capital grancanaria. El integrante de la plantilla amarilla está fuera de peligro, lea más en La Provincia.

2.- «Esto ya se va pareciendo a lo que es un equipo de fútbol». Grupos de diez jugadores, hasta tres dispuestos por Pepe Mel, y mucho balón, con pequeños duelos, ejercicios de posesión, remates a portería y rondos. Nada que ver con el programa de días anteriores, en los que los protocolos dispuestos impedían programar un entrenamiento con relativa normalidad, a cuenta de las distancias de seguridad y cupos impuestos (solo seis futbolistas en el mismo campo a la vez), lea más en Canarias7.

3.- La UD estrena la Fase 3 en Barranco Seco. El conjunto de Pepe Mel continua con su preparación de cara a una posible vuelta de la competición, prevista para mediados o finales del mes de junio, y que como anunció Javier Tebas, presidente de la LFP, será muy similar a lo que se vio el pasado sábado en Alemania con el encuentro entre el Borussia Dortmund y el Schalke 04. Mientras tanto, la UD Las Palmas ha estrenado la fase 3 del protocolo de entrenamientos. Es decir, grupos de hasta diez jugadores. La novedad de esta jornada ha sido la participación del Juvenil Pol Salvador, lea más en Tiempo de Canarias.

4.-Carlos Herrera homenajea a la UD. Carlos Herrera es uno de los presentadores de radio más afamados en España. Estos días de confinamiento realiza su programa desde su casa de Sevilla, y ha tomado como costumbre vestirse con la camiseta de manera aleatorio de un equipo de fútbol, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro Twitter Facebook.

¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.