4 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este miércoles

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este miércoles 20 de mayo.

1.- «¿Miedo? La única solución es salir a toda pastilla en once partidos por la UD». Telemático Mel. José Mel Pérez, novelista y máximo responsable técnico de la UD, atendió ayer a los medios informativos de forma telemática desde Barranco Seco -es la primera vez en la historia-. Resalta la importancia de cumplir con los protocolos sanitarios y ser competitivos en el verde. La UD debe ser líder y pionera en los dos frentes. Concibe el escenario que se avecina como un «torneo apertura como se concibe en Sudamérica; la meta es terminar entre los seis mejores en esa franja», lea más en La Provincia.

2.- Ramírez ya pactó con la plantilla: el 95% de los salarios, asegurado. Desde hace varias semanas, en concreto un mes, el presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, tiene cerrado un pacto con los capitanes, que han negociado en representación de la plantilla, en materia de la reducción salarial. El acuerdo es que todos conservarán hasta el 95% de lo que tienen firmado en sus contratos, lo que supone un trato ventajoso para las partes en el contexto actual, lea más en Canarias7.

3.- Rubén Fontes: «Lo peor ya ha pasado, ahora toca descansar para volver con fuerza». El delegado de la UD Las Palmas, Rubén Fontes, manda un mensaje de tranquilidad a través de las redes sociales del club tras sufrir un infarto durante la jornada de este pasado lunes que le obliga a permanecer ingresado en las instalaciones del Hospital Perpetuo Socorro de Las Palmas de Gran Canaria, lea más en Tiempo de Canarias.

4.-Mel: «El cansancio físico y psicológico será tremendo». Pepe Mel, en otra rueda de prensa telemática, repasa la actualidad de la UD y lo difícil que será tener 5 desplazamientos y partidos en tres días, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro Twitter Facebook.

¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.