4 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este viernes

Compartir
Foto:LaLiga

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este viernes 22 de mayo.

1.- Raúl amenaza la titularidad de Valles en la cruenta lucha bajo palos en la UD. El debate de los seis guantes. Raúl Fernández, Josep Martínez o Álvaro Valles. Rotaciones y el cianuro de los experimentos. A tres semanas -12 de junio-, de la vuelta del circo del balón, José Mel Pérez debe resolver el enigma de la portería. Tiene a su disposición a tres activos de lujo, a los que cabe sumar al talentoso Álex Domínguez -el guardián de Las Palmas Atlético de Segunda División B-. ¿Quién parte de favorito? El novelista Mel ya movió ficha en su primera comparecencia telemática. «La exigencia será máxima, nos esperan once jornadas y no creo que pueda repetir once inicial». Guiño al alivio de rotar, lea más en La Provincia.

2.- «Ahora no toca» hablar de renovaciones. Cuando Pepe Mel aludió, el pasado martes, a su contrato («si hablamos de la legalidad termina el 30 de junio, pero hay buena predisposición para ayudar en todo y quedarnos hasta el final») entró en un debate que, advierten en la UD, «ahora no toca», lea más en Canarias7.

3.- Mantovani: «Tenemos que revertir lo que hicimos mal». Martín Mantovani, futbolista argentino de la UD Las Palmas, señala en declaraciones a los medios oficiales del club amarillo que «entrenar en casa no es lo mismo» y ahora, con la vuelta a los entrenamientos, se han dado cuenta que «falta velocidad de reacción». «Tenemos que revertir lo que hicimos mal», señala el veterano zaguero, lea más en Tiempo de Canarias.

4.-Mantovani: «Lo primero que tenemos que hacer es revertir lo que hicimos mal. El central argentino se muestra esperanzado con la vuelta a la competición, pero recuerda que primero habrá que revertir lo que se ha hecho mal en los últimos meses, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro Twitter Facebook.

¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.