4 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este jueves

Compartir
Foto: Tiempo de Canarias

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este jueves 28 de mayo.

1.- La garantía es Rubén Castro. Rubén ‘garantía’ Castro. Aferrados al justiciero del área. Una vez más. El Moña -38 años, 229 dianas en la élite- es el arma de destrucción masiva infalible de Pepe Mel. A dos semanas de la vuelta de la competición -viernes 12-, el estilete de La Isleta pugna con Narváez y Cristian para salir de inicio ante el Girona en el Gran Canaria. En el casting de pólvora, Rubén luce un don. Cuando perfora la meta rival, solo hay un 18,75% de posibilidades de que la UD se ponga de rodillas. A tenor de lo acontecido en su segundo periplo de amarillo -las dos últimas ediciones ligueras 2018-19 y 2019-20-, conviene que el ‘7’ vea puerta, lea más en La Provincia.

2.- Debate en la portería: cuatro candidatos para ser el elegido. Álvaro Valles defiende puesto, porque era el titular cuando paró la competición, y ha vuelto a los entrenamientos con ese punto de serenidad de haber tenido la confianza incondicional de Pepe Mel, lea más en Canarias7.

3.- La UD comienza a entrenar en grupos de 14 jugadores. La plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas ha dado comienzo este martes a los entrenamientos en grupos de catorce jugadores, con un primer turno a las 8.45 y el siguiente a las 10.30 horas, en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, lea más en Tiempo de Canarias.

4.-La gran oportunidad de Raúl Fernández. Tras una temporada en el dique seco, el guardameta amarillo aspira a volver a ser el de antes recuperando el puesto de titular. El parón le ha venido bien para competir desde cero con sus compañeros, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro Twitter Facebook.

¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.