La UD entra este lunes en Fase 4

Compartir

Este lunes el conjunto entrenado por Pepe Mel podrá participar en grupo en unos entrenamientos desde la llegada de la crisis sanitaria.

Sprint final para el reinicio de la competición. Los clubes de la LFP entran este lunes en Fase 4 del protocolo de regreso a los entrenamientos marcado por el Consejo Superior de Deportes. Esto quiere decir que después de los entrenamientos individuales, los entrenamientos por grupos reducidos y por dos grupos, llegan, por fin, los entrenamientos normales.

Toda la plantilla se ejercitará de manera conjunta este lunes en la Ciudad Deportiva de la UD Las Palmas, en lo que será un entrenamiento para muchos, especial. Quedará para el inicio de la competición dos semanas, el tiempo justo para este sprint final.

El conjunto de Pepe Mel no conoce a día de hoy cuándo regresa a la competición, definiéndose los horarios en los próximos días. Sí parece claro que el primer partido se jugará el 12 de junio.

Por otro lado, el club ha anunciado que UdRadio regresa a las emisiones este lunes con una programación hasta las 15:00 horas de lunes a viernes.