¡Vuelve el fútbol! La UD ya conoce su primera fecha

Compartir

La UD Las Palmas ya conoce cuándo volverá a rodar el balón en el Estadio de Gran Canaria después del levantamiento de la paralización de la competición.

Será el sábado 13 de junio. Sin aficionados en el Estadio de Gran Canaria. Con una imagen completamente distinta a la de un partido oficial de la UD Las Palmas en el recinto de Siete Palmas, pero, al fin y al cabo, fútbol.

El conjunto de Pepe Mel se enfrentará en la jornada 32ª de LaLiga SmartBank al Girona el sábado 13 de junio a partir de las 20:30 horas en el Estadio de Gran Canaria.

También conoce la fecha de la jornada 33ª, que se disputará entre semana. Será un habitual que haya fútbol cada 3-4 días. Sería en el Juegos del Mediterráneo ante el Almería el 17 de junio a las 18:30 horas.

En los próximos días se conocerán nuevas jornadas de LaLiga. Vuelve todo a la normalidad. A la nueva normalidad. Los clubes profesionales entrenan este lunes por primera vez con todos los integrantes profesionales en el mismo entrenamiento. Quedan 12 días para que vuelva a rodar el balón. Sprint final.