Pepe Mel prioriza el criterio de la meritocracia

Foto: UD Las Palmas

El técnico amarillo indica, en una entrevista en UdRadio, que no le importa si un jugador «ha jugado 30 partido o 3 minutos», y que jugará el que más se lo merezca.

Un día menos para que ruede el balón. La UD Las Palmas continúa entrenándose mirando al partido ante el Girona del sábado 13 de junio. Pepe Mel analizó estas semanas en la emisora oficial indicando que, independientemente de la confianza depositada en los jugadores anteriormente, ahora es una nueva historia.

«No importa si un jugador ha jugado 30 partidos ó 3 minutos. El que mejor esté es el que va a jugar», indicó Mel, que lamentó que en este periodo no haya unos equipos de «sparring que tenemos todos los veranos para coger el punto de forma y saber en qué punto estamos. No es una excusa, para todos los equipos es lo mismo».

Sobre las lesiones de Álvaro Lemos y Dani Castellano, admitió que «Lemos es un jugador muy importante para nosotros. Con la experiencia que tenemos me temo lo peor pero hay que ser optimista, igual que con Dani Castellano. Van a ser jugadores importantes».

Respecto al Girona, indicó que este miércoles los jugadores disputarán su primer partidillo y que le gustaría «ver ese hambre a los jugadores de ganarse el puesto».











Artículo anteriorQuique Setién: «Mi primer destino de vacaciones será Gran Canaria»
Artículo posteriorLos mejores 5 futbolistas canarios de la historia, según Maldini