Benito: «Tendremos que hacer un esfuerzo físico importante»

El extremo de La Aldea, que parte como jugador destacado del curso, cree que el equipo tendrá que concienciarse del enorme esfuerzo que se viene estas siete semanas restantes de competición.

Benito Ramírez reconoció hoy en rueda de prensa telemática que el equipo no tendrá tiempo para lamentaciones, «terminaremos un partido y ya estaremos pensando en el siguiente, estamos muy concienciados con lo que nos espera y tendremos que hacer un esfuerzo físico importante».

Benito Ramírez pasó hoy por rueda de prensa telemática al término del entrenamiento, a solo cuatro días del primer partido que los amarillos disputarán frente al Girona este fin de semana, encuentro sobre el que aseguró que «todo va a estar muy igualado, estamos entrenando con mucha intensidad para cortar la mala racha cuanto antes».

El grupo tiene claro el objetivo en este tramo final, «hay que ir partido a partido, tenemos la suerte de comenzar en casa y debemos ganar para recuperar las buenas sensaciones que tuvimos en navidades», indicó el jugador de La Aldea de San Nicolás.

Benito cree que el grupo llegará en óptimas condiciones a la cita del sábado: «Hemos trabajado muy bien en el regreso y la fatiga no nos preocupa. Tenemos que hacer un trabajo psicológico extra, ayudarnos en el campo y comunicarnos constantemente».

«El míster nos insiste en estar juntos y en mantener el control del partido, confiamos plenamente en él y la idea de juego será la misma», indicó sobre la preparación que está llevando a cabo Pepe Mel esta semana, al tiempo que resaltó que «se nos han caído dos compañeros (Dani Castellano y Álvaro Lemos) pero hemos restado muchas lesiones respecto a los meses anteriores y eso es muy bueno porque podremos contar con muchos jugadores».

Benito finalizó su comparecencia asegurando que el plantel sabe lo que le espera en estos últimos encuentros: «No vamos a tener tiempo de lamentaciones si llega una derrota o un empate porque terminaremos un partido y ya tenemos que pensar en el siguiente, estamos muy concienciados sobre lo que nos espera y del esfuerzo que tendremos que hacer».

Texto: Web Oficial











Artículo anteriorRamírez avanza que contará con Berdi Pérez en la UD
Artículo posteriorFútbol sin público en las gradas hasta julio