Ramírez avanza que contará con Berdi Pérez en la UD

El presidente amarillo, en una entrevista en Ser Deportivos, avanza que contará para el proyecto de la UD Las Palmas con el hasta ahora director general del Herbalife Gran Canaria, Berdi Pérez.

Berdi Pérez no seguirá en el Herbalife Gran Canaria la próxima temporada, pero todo parece indicar que seguirá profesionalmente ligado al deporte en la isla. Miguel Ángel Ramírez quiere reclutarlo en un puesto directivo del organigrama de la UD Las Palmas.

Así lo ha confirmado en una entrevista en la Cadena Ser este martes, preguntado sobre el futuro de un profesional ligado en su carrera al baloncesto profesional.

El presidente amarillo, que tiene a Berdi en alta estima desde hace años, aclaró posteriormente que su papel sería en función de fiscalización de la sociedad, defendiendo los intereses de la empresa propietaria de la UD Las Palmas –Sports Trade Capital–. Se desconoce si tendrá traducción en un puesto en el organigrama, indicando Ramírez que no afectará a las funciones del director general de la entidad, Patricio Viñayo.











Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este martes
Artículo posteriorBenito: «Tendremos que hacer un esfuerzo físico importante»