Rubén: «Para mí es mucho mejor jugar con dos delanteros»

Rubén Castro, en declaraciones a UdRadio, protagonista como único anotador que suponen los primeros tres puntos de 2020, se mostró satisfecho y aliviado por ganar en Almería. 

Alivio. «El ganar siempre es diferente, hacía muchísimo tiempo que no conseguíamos tres puntos. Lo hemos hecho en un sitio donde nadie lo esperaba, así sabe más. Creo que el equipo se lo merece por el esfuerzo que ha hecho, una victoria que nos aleja de la zona de abajo».

Una victoria en un feudo complejo. «Sabíamos que tenían muy buen equipo, hemos defendido bien, hemos estado juntitos y al final hemos conseguido hacer un gol y llevarnos los tres puntos».

Rubén sigue haciendo goles a pesar de su edad. «Todavía me queda, hoy he tenido una ocasión y la he marcado, eso es lo que sueña todo delantero, tener una y meterla, me ha tocado a mí».

A jugar con un compañero. «Para mí es mucho mejor jugar con dos delanteros, hoy se ha visto, para defender entre los dos y para salir a la contra. Ha dado resultado. Cristian no para de correr, las coge todas por arriba, es un alivio para el equipo».

A la afición. «Llevan mucho tiempo sin celebrar una victoria, la victoria es por nosotros y toda esta gente que siempre no está apoyando. Espero que lo puedan celebrar hoy».

Cuatro puntos ante dos grandes. «Nadie había apostado por eso, el equipo sí lo ha hecho, sabemos que estamos trabajando muchísimo. Dos equipos que están peleando para subir a Primera, cuatro puntos, es complicado. El sábado hay que estar tranquilos, es clave, en casa tenemos que ganar ya».

También te puede interesar…

Pepe Mel: «Somos un equipo, somos una familia»











Artículo anteriorPepe Mel: «Somos un equipo, somos una familia»
Artículo posterior¡Vestuario exultante! Así celebró la UD el triunfo en Almería