Pepe Mel: «Somos un equipo, somos una familia»

El técnico amarillo se muestra satisfecho por la primera victoria de 2020 y cree que en esta nueva Liga la UD ha empezado con buen pie con cuatro puntos sobre seis posibles ante dos rivales que desean ascender a Primera. 

Volver a ganar. «Sobre todo porque de tanto escucharlo estamos un poco podridos. Esta es una competición nueva, llevamos dos partidos contra dos protagonistas y de seis puntos nos hemos llevado cuatro, hemos estado muy serios. Lo que pasó hace 3 meses fue otra competición. Hoy por primera vez hemos podido usar a Rubén en una posición que trabaja inteligemente bien; el equipo ha trabajado muy bien físicamente, muy juntos, hay que estar contentos más allá que nos hemos hecho absolutamente nada, quedan muchos partidos».

Espaldarazo anímico. «Cuando el resultado te acompaña trabaja con más alegría, y se convence más. Es muy difícil convencer a un futbolista cuando no se logran los tres puntos. Han visto que si trabajan duro y como equipo es muy difícil derrotarlos. Ése es el camino».

Sacrificio. «Tenemos que estar muy contentos, todos lo que han salido lo han hecho muy bien. Es un equipo, es una familia».

Reforzar el centro con Galarreta. «Hemos hecho un desgaste físico muy grande, hemos tenido que ir detrás del balón muchas veces. La entrada de Josemi y de Galarreta nos daba frescura».

Dedicado a los aficionados. «Nos gustaría ver en la clasificación una UD protagonista. El avatar de la situación ha llevado que el equipo esté donde está, por supuesto que nos acordamos de los aficionados, se merecen que ellos estén orgullosos».

 

También te puede interesar… 

La UD obra el milagro y gana por primera vez en 2020 (0-1)











Artículo anteriorLa UD obra el milagro y gana por primera vez en 2020 (0-1)
Artículo posteriorRubén: «Para mí es mucho mejor jugar con dos delanteros»