Pepe Mel: «La idea nuestra es mirar hacia arriba»

Compartir

El técnico amarillo lamenta en UdRadio el «churrazo» del gol del Elche en el mejor partido de Las Palmas en lo que va de la reanudación.

El mejor partido de la UD, empate. «Todo viene marcado por el churrazo del gol que nos mete. El propio jugador dice riéndose que ha querido centrar. Te hacen un gol en un partido que teníamos controlado. Pero creo que el equipo ha respondido bien, hemos llegado montón de veces por diferentes sitios. El equipo ha estado muy serio. No se puede decir nada, te llevas un punto habiendo merecido tres».

Muchas ocasiones. «Tenemos que fijarnos en nuestro trabajo, el equipo tiene las ideas frescas, hemos intentado todo lo posible y más por hacer los 3 puntos. He visto muchas dentro, incluso las que ha metido y ha anulado el árbitro. El equipo ha hecho muchas cosas bien».

47 puntos. «La idea nuestra es mirar hacia arriba, nos quedamos un poco tristes porque nuestra ilusión era estar hoy rondando los 50. El equipo como grupo mejora, la gente tiene buena predisposición, todos los que entran suman».

Álvaro Lemos y la posibilidad de estar en Huesca. «No lo sé, cada día que entrena es un paso más que da, lo que no nos podemos permitir es el lujo de perderlo. Creo que al final nos ayudará».

La UD se queda con la miel en los labios (1-1)