El último fichaje de Rocco se despide

Compartir

MERCADO | Drolé concluye este 30 de junio su vinculación con la UD Las Palmas. Llegó de la mano de Rocco Mairorino.

Drolé ya es historia en la UD Las Palmas. Este 30 de junio finalizó su contrato con el conjunto amarillo y regresará a las filas del Antalyaspor de Turquía, club que había cedido sus derechos al club grancanario. Así lo ha comunicado el club amarillo:

«Jean Armel Drolé (18 de agosto de 1997) finaliza hoy su relación contractual con la Unión Deportiva las Palmas. Su incorporación al club amarillo se produjo el pasado verano, cuando llegó desde el Antalyaspor de Turquía. El jugador costamarfileño disputó un total de 210 minutos con la elástica amarilla, en un año que estuvo marcado por la grave lesión que sufrió en octubre de 2019, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Una lesión fortuita que derivó en la fractura de la tibia y el peroné de su pierna izquierda.

Para el recuerdo de la afición amarilla siempre quedará su carrera por la banda del Gran Canaria para asistir a Rubén Castro, en el segundo gol frente al Racing de Santander, el 31 de agosto de 2019.

Desde la entidad amarilla se le desea la mayor de las suertes en su futuro y se le agradece su entrega y profesionalidad en su etapa en Gran Canaria».

Toni Otero ya es historia