Toni Otero ya es historia

Compartir
Foto: UD Las Palmas

Llegó para hacer regresar a la UD Las Palmas a la Primera División, con aires de gran dominio y alta seguridad. Firmó contratos larguísimos a jugadores de edades avanzadas para convencerles. Dos temporadas más tarde finaliza su vinculación con la UD. 

Así lo ha comunicado el club amarillo en su web oficial: «El secretario técnico de la UD Las Palmas, Toni Otero, finaliza hoy su relación con el club. Llegó a la entidad amarilla en mayo de 2018.

Toni Otero (Vigo, 19 octubre de 1974), hasta ahora secretario técnico del conjunto amarillo, finaliza hoy su contrato con la Unión Deportiva las Palmas. El que fuera jugador del Celta de Vigo llegó a la entidad en mayo de 2018 como máximo responsable de la parcela deportiva. Su contrato fue renovado en 2019, cuando pasó a trabajar a las órdenes de Rocco Maiorino, nombrado entonces director deportivo.

Otero llegó tras trabajar para la Secretaría Técnica del FC Barcelona, con el seguimiento en Bélgica, Suiza, Holanda, Alemania y España. En 2015 ocupó el cargo de director deportivo en el CD Lugo, en Segunda División ‘A’. Con anterioridad, de 2008 a 2015, fue director de la cantera del RC Celta de Vigo. En ese mismo equipo fue Adjunto a la Dirección Deportiva del equipo gallego durante tres temporadas.

Desde la entidad amarilla se le agradece su entrega y profesionalidad a lo largo de este tiempo y se le desea mucha suerte en su futuro», informó el club amarillo en su página web.

Tino Luis, al término del campeonato

Tino Luis se encuentra actualmente como asistente de Alexis Trujillo en el Real Betis Balompié tras la salida de Rubi. El preparador grancanario será secretario técnico del club amarillo una vez concluya su trabajo con el Real Betis.